Foro todomascotas.mejorforo.net loros, perros, etc...

Crees q lo sabes todo... pues aprende mas. aqui podras registrarte hablar, chatear, etc...te esperamos

ndicendice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

esta en proceso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envos : 147
Fecha de inscripcin : 02/03/2008

MensajeTema: esta en proceso   Mir Mar 05, 2008 2:43 pm

ahora ya tenemos el marco para la firma, como señalo en la siguiente imagen, cogeremos un color, para esta firma e usado morado y blanco, si no quereis liaros, ponerlo como veis en la imagen, morado arriba y blanco abajo,

vamos a darle un paso mas, y le vamos a meter un filtro, "NUBES", lo vereis en la imagen, pero os explico, vamos a darle a filtro, es facil, arriba vereis muchas opciones, veis una que pone "FILTRO", damlos clik con el raton y nos sale una ventana, ahora en la venta damos a "INTERPRETRAR" y sale otra pequeña ventana, ya vereis "NUBES" hacemos clik con el raton y listo. aqui lo vereis mas facil en la imagen,

as va quedando...

vamos a darle otro filtro,repetimos camino, vamos "FILTRO" pero ahora buscamos "ESTILIZAR" nos saldra una pantalla mas, y cojemos "EXTRUSION". y hacemos clik de nuevo,
lo vemos en la imagen ahora.

ahora cuando damos clik al raton en "EXTRUSION" nos sale una ventana, que tendreis qued ejar como la imagen que pongo a contuniacion, con los mismo numeros, y le damos a ok, o aceptar,

bueno aqui de nuevo vemos como va quedando, con los "FILTROS", que de momento ya esta bien,

ahora lllega el momento de meter la imagen, yo e cogido la imagen de planetyorkys,seria algo asi, vamos a "ARCHIVO", y en ves de uno nuevo, cojemos "ABRIR" y ahora ya buscais la imagen en vuestro pc,

ahora como algunas imagenes son mas grandes que la firma, ayque cambiarle el tamaño, pues vamos a "IMAGEN" esta arriba, ahora la vereis en la imagen, y le dais clik, sale una ventana y cojemos tamaño del lienzo,

ahora vereis como al darle clik os sale una ventana para cambiar el tamaño, para no liaros os pongo una imagen, y os explico, vereis que pone anchura y debajo altura, solo tocar eso, si nuestra firma es de altura 150, pues intentaremos ajustar la imagen a eso, en altura pondremos 150 y como esta puesto automatico el ancho se cambia solo, y se corrige, por ejemplo si teenmos una firma de 200 de altura pues intentarias ajustrar a 200 la imagen ya depende de cada uno, aki lo pongo

ya con el tamaño igualado, cojeremos la herramenta que señalo en la imagen que sirve para mover, y llevaremos la imagen ala firma, la colocas dnd quede bien,
(como se mueve: pinchas con la herramienta sobre tu imagen y sin soltarla la llevas asta la firma y ay ya la sueltas y si kieres moverla de nuevo pinchala y la polocas bien)

ahora ya colocada la imagen, vamos a borrar lo que no sobra de la imagen, cogemos la herramienta que es una goma, lo vereis en la imagen de ahora, y con un tamaño adecuado vais poko a poco borrando, asta que os guste como quede,

asi nos quedria de momento, ahora ya vamos a por le nombre y ya esta casi lista.

ahora nos metemos en el nombre, cojemos la herramienta "TEXTO" la señalo en la imagen de ahora, y vamos a la firma hacemos clik dnd nos guste mas y ponemos un nombre o lo que queramos, arriba hay opciones para cambiar el tamaño, y el tipo de letra, y el color,

esta en proceso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Pgina 1 de 1.